La almohada para dormir en cualquier parte

Muchas veces nos encontramos en situaciones en las que quisiéramos dormir, pero no podemos hacerlos. Es entonces donde encuentra su sitio en el mundo un invento como éste, que aísla a la persona del exterior dándole un cómodo ambiente para relajarse y descansar en medio de sus obligaciones diarias, más allá de que como vemos el aspecto exterior no es demasiado bonito, pero sí muy práctico.

Lo cierto del caso es que este invento fue perfeccionado durante meses por el estudio de arquitectura y diseño Kawamura-Ganjavian, cuya sede se encuentra en Madrid, siendo que los desarrolladores del mismo no alcanzaban un acuerdo acerca de los materiales y las medidas mejores antes de poder lanzarlo al mercado.

La denominada por algunos “ostrich-pillow”, que literalmente significa “almohada de avestruz”, parece ser uno de los lanzamientos más innovadores de los últimos tiempos, y si quieres saber cómo funciona, lo único que debes hacer es visualizar el video de abajo, en el que observamos a distintas personas aprovechando sus puntos fuertes en varias situaciones diferentes, y todo con el peso mínimo que reporta esta almohada, y un precio que no se conoce pero se ha calificado de “accesible”.

Sin embargo, una vez resuelto este asunto, fue puesto a la venta en Kickstarter, una plataforma digital para lanzar nuevos proyectos, desde donde ha llegado a todo el mundo, ya que distintos medios de cada continente recogen lo interesante de este invento, que permitirá a las personas descansar absolutamente donde quieran, siendo en especial recomendado para sitios como por ejemplo aeropuertos.

Además, esto tiene que ver además con que, en los últimos tiempos, varios estudios han afirmado que tomar una siesta de al menos 20 minutos mejora un 30% el rendimiento de las personas, así que no sería tan descabellado pensar en un futuro cercano, con todos los trabajadores de las empresas realizando sus propios descansos con esta almohada tan particular.

Un pensamiento en “La almohada para dormir en cualquier parte”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *