Alpha Protocol

alpha-protocol.jpg

Los videojuegos de Rol están ganando terreno con el pasar del tiempo debido a que cada vez son más frecuentes los títulos que aparecen a la venta de este género por año. En esta ocasión hablaremos de “Alpha Protocol”, el nuevo juego que ha sido desarrollado por Sega y Obsidian Studios para las consolas Sony Playstation 3, PC y Xbox 360. Pese a que aún no hay una fecha determinada de lanzamiento se espera que salga para fines de este año 2008.

La historia tiene como protagonista a Michael Thornton, un agente secreto inexperto en el mundo del espionaje quien tendrá que realizar peligrosas misiones para ascender de rango en la empresa para la cual trabaja. Cada tarea asignada se desarrollará en diversas ciudades del mundo.

 alpha_protocol-458369.jpg

La modalidad de juego es similar a Mass Effect, ya que tienen un estilo de lucha muy semejante. Los movimientos y combinaciones de ataque son algunas de estas caracteristicas. Además, veremos a nuestro personaje en tercera persona y la posibilidad de personalizar sus habilidades mediante el modo entrenamiento.

Algo interesante para destacar es que a través de nuestras actitudes a la hora de responder en ciertas situaciones, el juego ira tomando distintos caminos en la historia.

Todavía no hay muchos detalles en cuanto a la calidad visual de este título ni tampoco cual será el motor gráfico para desarrollarlo, de modo que tendremos que esperar un tiempo para tener más novedades al respecto.

Vía 3djuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *