¿Quieres vivir en el apartamento de Lady Gaga?

Los monstruitos seguidores de Lady Gaga darían toda su fortuna por vivir en este apartamento. Está en Manhattan y su dueña es nada más y nada menos que la nueva diva de la canción pop. Es joven, es rica y puede permitirse todos los lujos. Sin embargo, todavía conserva uno de sus primeros apartamentos. Y puedes vivir allí si quieres… y tienes 1850 dólares.

Stephanie Germanotta, o Lady Gaga, como caso todos la conocemos, mantiene este apartamento en régimen de alquiler. Aunque ya hace muchos años que dejó de vivir allí, seguro que los fans encuentran todavía esencia de la cantante allí. ¿Quién no estaría orgulloso de decir el nombre de su casera a los cuatro vientos?

Eso sí, el precio no es nada asequible para una sóla persona, 1.850 dólares al mes, mucho más de lo que nos podemos permitir. La poker face que se tiene que quedar al ver la factura tiene que ser épica. Aunque pensándolo bien, ¡está en pleno Manhattan! No es barato, pero para el lugar en el que está, merece la pena. Eso sí, esperamos que las condiciones de sanidad hayan cambiado, porque por muy amigas que se hicieran las cucharachas de esta artista, ¡nosotros no queremos ni verlas!

Lady Gaga no es la única famosa que pone su apartamento en alquiler. En España hace unos meses pudimos ver como la mismísima Sara Montiel vendía su casa en un famoso portal inmobiliario. Siendo un poco más glamourosos, si buscamos por internet podremos alquilar el ático de Anne Hathaway, el chalet de Orlando Bloom o la casa de Oprah Winfrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *