La ex cantante de La Oreja de Van Gogh a poco de finalizar su disco como solista

horta

A pocos días del lanzamiento del nuevo trabajo discográfico de La Oreja de Van Gogh que llevará por título “A las cinco en el Astoria” y que estará disponible en las tiendas a partir del próximo 2 de septiembre, llega la noticia de que Amaia Montero -ex vocalista del grupo- está terminando en un estudio de Los Ángeles la grabación de su primer disco como solista.

Este nuevo álbum que todavía no tiene nombre ni fecha de lanzamiento, contará con 11 canciones compuestas por la propia artista y estará producido por Claudio Guidetti quien también ha realizado los trabajos de Eros Ramazzotti, Laura Pausini y Umberto Tozzi.

La tarea de edición y mezcla del disco se está realizando en los Henson Recording Studios, un sitio ubicado en pleno Hollywood y que cuenta con el prestigio de haber sido fundado por el mismo Charlie Chaplin en 1917 y en donde se han realizado las grabaciones de artistas de la talla de The Doors, The Supremes, Bruce Springsteen, The Rolling Stones, Paul McCartney y Metallica, entre otros.

Vía│20 Minutos

4 pensamientos sobre “La ex cantante de La Oreja de Van Gogh a poco de finalizar su disco como solista”

  1. que flor de cojida que le pego, la revuelco hasta que quede paralictica y le chupo la argolla hasta que le aplaudan las orejas y que me chupe la pija hasta meterme la sabana en el ojete… te amo… a cojer entre todos si te agarramos gallega divina…

  2. Considero que eres como te lo han dicho la mujer mas hermosa de este planeta despues de mi madre.vi aca en chile a la nueva cantante de tu grupo y de mi consideracion no le llega ni a los talones su admirador de siempre sir lancelot doncella que Dios la cuide amen .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *