Amigos con derecho, bueno o malo

Cada persona es un mundo dicen por ahí, y eso en verdad se refleja en los cientos de casos diferente que hay en el mundo ya que siempre habrá cosas diferentes para unos que para otros y suerte distintas en la que el amor tendrá recompensa o no según sea tu forma de verlo en cualquier etapa.

La etapa adolescente, el amor juega un papel importante ya que siempre llega ese primer amor y que recordarás para el resto de los días y es por ello que en algunos casos igual enmarca una gran etapa como igual te deja huellas que quizás algunos no pueden esconder y tienden en caer en el mismo lugar.

Una decepción amorosa es algo grave en cualquier persona sea hombre o mujer y que deja secuelas graves y es por ello que quizás no todos lo superen y teman en iniciar algún otro amor y es por ello que simplemente acuden a tener amigos con derecho.

Un amigo con derecho es tener relación con alguien sin necesidad de dar explicaciones o te prohíba cosas que quizás enmarquen una relación y que igual no disfrutes de la libertad que tú quieres tener.

Muchos lo ven bueno pero hay otros estudios que se realizan en el cual dicen que no se puede jugar con fuero ya que tarde o temprano acabarás quemándote de nuevo sin que te puedas dar cuenta de ello.

Hay que diferenciar cada relación, y seguir adelante.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *