Amigos son los amigos

La cantante y actriz Selena Gómez desde hace unos días se halla en el ojo de la tormenta, ya que la aparición de unos caballos en tonalidades rosas para su nuevo video clip, ha desatado verdadero escándalo en torno al respeto y el cuidado de los animales.

El rumor no demoró en hacerse notar en los medios de comunicación, redes sociales y la calle misma, es por ello, que la amiga de Selena, la actriz Demi Lobato, salió en su defensa. Demi afirmó que su amiga Selena es sumamente respetuosa y cuidadosa de los animales.

Sin embargo, dentro del mismo ambiente artístico estuvieron los disgustados. El caso más llamativo en este concepto es el de la cantante Pink, quien no dudó en arremeter contra la jovencita a través de Twitter, al tiempo de conocer la noticia de los caballos pintados.

Por su parte la Organización conocida bajo el nombre de PETA (Personas por la Ética en el Trato de Animales), manifestó que los productos que se aplicaron a los caballos de la discusión, lejos de ser inocuos, podrían desencadenar infecciones y alergias, las cuales serían dolorosas para los equinos en cuestión.

Desde el equipo mismo de Selena Gómez se intentó poner paños fríos al asunto, más la procesión no tuvo éxito, ya que el constante dedo acusador fue más fuerte y más conciso que las aclaraciones en son de paz.

Las  manifestaciones de repudio son más que las de apoyo, por ende esta apuesta, le salió mal a Selena.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *