Amor en la adolescencia

El amor en la adolescencia”, cuanto da para hablar este tema. Quien diga que no ha tenido un amor a los 15, miente, o no sabia bien lo que estaba sintiendo. Esa primera vez que te notas el cosquilleo en el estomago, esas miradas inocentes,  que dicen tanto, y no nos olvidamos de quien halla tenido la suerte de a esa edad de recibir y dar su primer beso.

Que tiempos mas maravillosos, aunque hasta que no pasan los años y te haces adulta, no te das cuenta de que lo que vivías a esa edad, era lo mejor que nos estaba pasando, lo que sucede,  que también esta la primera vez de la desilusión, decepción, sufrimiento, dolor, todo lo que conlleva el desamor.

A esa edad todo  nos hace mas daño, pues cuando crecemos, también maduran nuestros sentimientos y se endurece el corazón, en esta etapa de la vida, no nos pasa el tiempo rápido, el dolor se hace eterno y no pensamos en mañana, ni en como dicen los adultos,” el tiempo cura las heridas”

Luego de mayores, esas cicatrices, las recordamos con anhelo  a la vez que a la  persona por la que un día tanto sufrimos, puede que hallamos tenido la suerte de que aunque han pasado los años,  ese amor adolescente ha perdurado años y nos volvemos a encontrar pasado el tiempo o pertenece a nuestro lado. Sea el final que sea, para a mayoria es una etapa de bonitos recuerdos e inolvidables primeras sensaciones.

Fuente: la guía 2000

0 pensamientos sobre “Amor en la adolescencia”

  1. esta muy bueno lo que dicen y es todo muy cierto y me parece interesante hablar de estos temas … bueno sin nada mas que decir me despido… chauu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *