Amy Winehouse, estrella del Madame Tussaud

amywinehouse_6.jpg

El famoso museo de cera de Londres, Madame Tussaud, realizó un anuncio oficial por medio de una de sus fuentes en donde comunicaba la noticia que Amy Winehouse, la diva trash del soul, será inmortalizada con una estatua representativa.

Esta talentosa, reconocida y problemática cantante que es portada de un gran número de revistas, tendrá el honor de pasar a la eternidad y transformarse en una obra de arte con todos sus tatuajes y su peinado extravagante.

amy-winehouse.jpg

El administrador de este prestigioso museo, Edward Fuller, afirmó estar muy contento de poder recrear a Amy y tenerla entre sus filas de artistas. Esta obra será exhibida en el Madame Tussaud a partir de finales de este mes de julio.

De esta manera, Amy Winehouse se unirá a la partida de sus colegas estrellas de la música como Jimi Hendrix, The Beatles y Beyonce cuyas figuras están en exhibición en este museo londinense.

Este es un nuevo capítulo que se abre en la agitada vida que lleva adelante esta gran artista de tan sólo 24 años, quien fue hospitalizada por un problema pulmonar del cual parece que se está recuperando satisfactoriamente.

Vía noticiasfarandula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *