Amy Winehouse, referente de la moda juvenil

horta

Con un estilo muy llamativo, con un aire retro y glamoroso y a la vez desaliñado, Amy Winehouse se coloca en la cima de la moda ejerciendo influencia sobre la juventud actual como un auténtico ícono del rock.

Por lo menos así lo ha dado a conocer la revista Rolling Stone que cataloga a la cantante como la artista, que a pesar de sus escándalos y polémicas declaraciones, inspira a diseñadores a combinar su look por momentos antiguo con elegantes toques de glamour francés.

Si observamos el atuendo de Amy nos daremos cuenta que es una perfecta mezcla de la moda gótica con lo chic: un peinado voluminoso netamente de estilo ’60, vestidos tipo babydoll, trends ceñidos a la cintura y de pretina ancha y colores oscuros.

Celebridades de la moda, como el talentoso diseñador Karl Lagerfeld ha señalado que Winehouse es su musa inspiradora considerándola como el referente más importante de la moda rock contemporánea.

Si quieres adoptar el look de Amy Winehouse, comienza mirando el video para que aprendas a realizarte su elevado peinado.

Vía│RPP

2 pensamientos sobre “Amy Winehouse, referente de la moda juvenil”

  1. Pues si esta señora tiene que ser un referente de moda para nuestros hijos apaga y vamonos!!!! Suerte que la mia todavía es pequeña, espero que cuando tenga 14 años esto haya cambiado un poquito…….

  2. segun mi punto de vista amy tiene un estilo maravilloso! ya quisiera ver q alguna de las q la critican se viera tan bien como ella o q al menos pueda hacerse ese peinado!
    amy es unica y aunq su vida es algo escandalosa su look es unico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *