Amy Winehouse retratada en el Museo de Cera de Madame Tussauds

horta

Como todas las grandes celebridades, la cantante británica Amy Winehouse ya tiene su propia estatua de cera, con un asombroso parecido, en el famoso Museo de Madame Tussauds de Londres.

La magnífica figura de cera de 1.83 metros de altura ha sido caracterizada con una estética muy similar a la que la polémica intérprete británica luciera durante la entrega de los premios BRIT en el año 2007 donde obtuvo un galardón como mejor artista.

La espectacular estatua luce un minivestido amarillo exageradamente intenso, un peinado abultado y delineador negro característicos y se han reproducido los detalles minuciosamente incluyendo los numerosos tatuajes que posee la cantante.

horta

Si bien los padres de Amy asistieron a la ceremonia donde se descubrió la imagen, la estrella internacional hizo todo lo contrario, obviamente haciendo gala de su rebeldía.

De este modo, Amy Winehouse se une a la amplia galería de famosos de este estupendo Museo de Cera compartiendo un espacio junto a Madonna y Justin Timberlake.

Vía│Mdzol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *