Amy Winehouse y Madonna como figuras de Lego

horta

Una de las marcas de juguetes más famosas del mundo ha decidido celebrar su 30º aniversario a lo grande presentando en una curiosa edición especial los muñecos de celebridades de diferentes ámbitos.

Nos estamos refiriendo a los conocidos Lego que ha realizado en su clásico formato las figuras de Madonna y de Amy Winehouse, ambas fielmente retratadas con su vestimenta, peinados e inclusive los gestos.

Madonna aparece vestida de negro con una gran cruz en su cuello y en cambio a la polémica Amy Winehouse se le han reproducido fielmente hasta los tatuajes que tiene en todo su cuerpo.

También se han podido conocer los nombres de otros famosos que pronto tendrán su propia figura Lego, ellos son: David y Victoria Beckham, Brad Pitt y Angelina Jolie con los gemelos, Cliff Richard y los jueces del programa The X Factor, entre otros.

Pero debemos aclararle a los coleccionistas que no se hagan ilusiones ya que esta exclusiva selección no estará disponible al público,  solamente han sido creadas para festejar los 30 años de vida de la marca.

Vía│RPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *