Amy Winehouse y su miedo a morir

horta

Todos alguna vez hemos escuchado de la trágica desaparición física a temprana edad y en la cúspide de sus carreras de muchas celebridades relacionadas con el ámbito de la actuación y de la música y para ello podemos citar varios nombres como por ejemplo: James Dean, Brian Jones, Jim Morrison, Kurt Cobain y el recientemente fallecido Heath Ledger, entre otros tantos de una gran lista.

También conocemos casos actuales que de no tomar precauciones y cuidarse un poco más corriéndose a tiempo de entornos peligrosos, lamentablemente correrán la misma suerte. Tal es el caso de la excéntrica Amy Winehouse que batalla duramente contra el alcohol y las drogas debiendo permanecer hospitalizada en varias oportunidades durante este 2008.

Pero, al parecer Amy es consciente del daño que puede acarrear todos estos trastornos ya que le ha comentado a su asistente personal que uno de sus grandes temores es morir joven y estando en la cima del éxito.

horta

También su asistente personal ha revelado que la cantante gasta aproximadamente cinco mil dólares semanales en drogas y que las consume brutalmente hasta perder el conocimiento, y aunque muchas veces personas allegas han intentado rescatarla de sus horribles adicciones, les ha resultado imposible.

Esperemos que esta obsesión por su propia y joven muerte que la acosa actualmente sea una ayuda para que Amy finalmente tome consciencia del daño que se está provocando y pueda salir adelante.

Vía│Terra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *