Andres Calamaro nuevamente en España

calamaro11.jpg

Luego de haber terminado en el 2007 una extensa gira con la banda “Fito y Fitipaldis” Andrés Calamaro regresa al país para dar una serie de conciertos por toda España. Esta vez, escucharemos “La lengua Popular” su más reciente trabajo. Una gira que nos traerá al artista en dos oportunidades, la primera entre Mayo y Junio, y la segunda entre Agosto y Septiembre.

Se cree que serán alrededor de 12 recitales en total, de los cuales, sólo dos se dieron a conocer: la presentación del sábado 17 de Mayo en Burjassot (Valencia) y la del día sábado 7 de Junio en el Polideportivo Municipal de Pontevedra Recinto Ferial. Las entradas tendrán un costo de 25 euros y se podrán adquirir en ticktackticket.com

426819424_dba39f9907.jpg

El artista finalizó recientemente una exitosa gira por toda Latinoamérica y fue premiado con el Gardel de Oro, máximo galardón de la industria discográfica Argentina, Mejor Artista de Rock, Mejor Video del Año (Carnaval de Brasil), Mejor Canción del Año (5 minutos más) y Mejor Álbum del Año (La Lengua Popular), dedicándole todas sus menciones a Miguel Abuelo, el músico argentino con quien compartió la famosa banda “Los Abuelos de la Nada”.

Andrés Calamaro no deja de sorprendernos con sus extraordinarias canciones, entre las cuales podemos destacar: Canal 69, Mi enfermedad y Sin Documentos y una amplia discografía que cuenta con 24 producciones desde sus comienzos, pasando por “Los Rodríguez”, banda que formó con Ariel Roth, y ahora como solista desde hace varios años.

Vía revistaman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *