Andy Gross, el hombre “partido al medio”

Andy Gross

Uno de los trucos más clásicos que todos hemos podido ver a los magos en distintos momentos de nuestras vidas tiene que ver directamente con el “partirse al medio”, es decir, que de la cintura para abajo tengamos movimientos con autonomía propia, mientras que de la cintura para arriba el cuerpo se desprende y hace de las suyas.

Sin embargo, el caso es que, cada vez que observamos estos trucos, lo hacemos sentados en alguna fila alejada de un teatro en donde no podemos tener constancia de la forma en la que se desarrollan los trucos. Por eso es especialmente valioso lo que ha hecho en estos días el mago y humorista Andy Gross, que fuera recogido en el video que ilustra el artículo al final del mismo.

El caso es que este especialista en efectos visuales se ha convertido ciertamente en uno de los nuevos ídolos de YouTube, gracias a un increíble video de sus apariciones caracterizado como un hombre partido a la mitad, y como como podrás ver, no deja entender a las personas a las que se aparece de qué modo lleva a cabo los trucos.

Es por eso que, como podemos ver en el registro de la grabación, una enorme cantidad de personas se ven sorprendidas por la aparición de este personaje directamente dividido al medio, y aunque algunos han sido tan osados como para recriminarle el porqué no se vistió de zombie y así lograr resultados más contundentes, lo cierto es que estamos en presencia de un tipo que sabe muy bien lo que hace.

En concreto, posteriormente el mismo Gross reconoció que se trata de un truco de ilusión óptica realizado mediante un traje especialmente acondicionado para la ocasión, que es acompañado por el propio mago quien como se ve en el video, no sólo aparece de repente, sino que comienza a gritar, provocando la estupefacción de todos los presentes.

Un pensamiento en “Andy Gross, el hombre “partido al medio””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *