Anécdotas del Rock (parte I)

angus_young.jpg

Durante un concierto en Arizona, a Angus Yung guitarrista de AC/DC, le pasó volando un objeto cerca de la cabeza. Este enfadado se acerca al público sin dejar de tocar la guitarra diciéndoles que se animaran a atinarle a la cara. Su pedido no hizo esperar y quedó en medio del espectáculo empapado en cerveza.

Entonces Angus le señaló al personal de seguridad quien había sido responsable de lo ocurrido. Lo subieron al escenario y cuando estaban acara a cara y el público esperando que el guitarrista descargue su furia, inesperadamente todo quedó arreglado con un choque de narices. El sujeto fue retirado del recinto y el show continuó.

iggy_pop.jpg

El legendario James Newells Ostembresg, Jr más conocido como Iggy Pop, líder de The Stooges y uno de los mayores innovadores en el punk rock y estilos relacionados ha sido víctima de situaciones bastante cómicas que lograron catalogarlo como un exhibicionista y provocador.

Durante una entrevista el artista relataba una de sus anécdotas en donde eran teloneros de Jagged Edge. Fue allí donde tuvo una “falla de vestuario” y su pantalón se rompió. De todas formas debía a salir al escenario y lo hizo tapado con una toalla. En un momento se desató y comenzó a gritar desnudo por el escenario, ni más esta decir que terminó preso aquella noche de 1968 en Michigan.

Durante una entrevista en una radio de Detroit, Pop, para sorpresa del locutor Steve Albini comenzó a masturbarse en vivo.

Vía anecdotariodelrock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *