Anécdotas del Rock (parte II)

 skye_denno.jpg

Skye Denno es una pastora de Inglaterra de 29 años. En el corriente año se convirtió en la nueva ministra de la iglesia de su país. Ella siempre supo que quería trabajar para Dios por eso ya había sido misionera con anterioridad. Lo “raro” es que esta joven vicaria es punk.

Es fanática de los Sex Pistols, The Cure, The Clash, Sister of Mercy y no duda expresarlo con su vestimenta. Ayuda al rector de Dursey, la iglesia donde ella se encuentra y a los parroquianos con sus problemas sin dejar de presentarse con su “extravagantevestimenta. Sus botas de cuero, sus mayas, el collar del perro hace que la gente se de vuelta a mirarla pero no tiene ningún problema a la hora de hacerse cargo de su puesto.

15528019-15528022-large.jpg

Durante la gira en donde promocionaba su disco “Heartbreak Station” en 1991, el vocalista del grupo Cinderella, Tom Keifer, sin motivo aparente en ese momento, perdió inesperadamente la voz. Se volvió extraña y muy ronca.

Sorprendentemente los doctores le dijeron que no sabían lo que le pasaba. Recorrió varios especialistas hasta que un doctor en Filadelfia le anunció que su problema se debía a una parálisis parcial en las cuerdas vocales de su lado izquierdo. Esto ocasionó que el artista deba volver a aprender a cantar nuevamente. Se sometió a unas cuantas cirugías, las cuales eliminaron un quiste y una hemorragia. La terapia para sobreponerse a esta extraña enfermedad duró unos largos 11 años.

En la actualidad sus problemas no se han solucionado del todo, ya que este año debió suspender una gira que ya había comenzado, para someterse nuevamente a otra operación. Aún no se sabe si podrá seguir deleitando al heavy metal con su voz.

Vía anecdotariodelrock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *