Anécdotas de los famosos en las discotecas

Moma 56 es una de las discotecas más de moda en Madrid, sino la que mayor cantidad de visitantes ilustres tiene. De hecho, luego de los festejos por la obtención del Campeonato del Mundo por parte de la selección española en el año 2010, una gran cantidad de asistentes pertenecientes a la farándula se han dado cita en éste lugar, y a continuación, traemos algunas de sus costumbres más curiosas.

Por ejemplo, Cristiano Ronaldo, atacante del Real Madrid, es uno de los hombres que más frecuentemente se hacen presentes en este sitio. Según informan sus encargados, el portugués toma un VIP para él y sus amigos, y luego se pasa la noche bebiendo Red Bull, aunque no toma casi nada de alcohol, y prefiere divertirse y charlar que bailar.

Luego, la cantante Paulina Rubio es otra de las que suele frecuentar Moma 56, y en este sentido, los organizadores de eventos del lugar informan que le encanta cenar rodeada de sus amigos, y suele beber tequilas costosos, al mismo tiempo que Eva Longoria, otra de las habitúes de la discoteca, es una gran fanática del vino producido en España.

De la misma forma, es común el rumor, o verdad sin confirmarse que, un grupo británico de rock del cual no se quiere dar el nombre, se encontraba en el VIP de otra de las discotecas importantes de la capital, Pachá, pidió comida para perros expresamente, y al cabo de algunas horas, cuando abandonaron el lugar, las latas se encontraban vacías, pero habían sido devoradas por ellos mismos.

Es de este modo que se suceden las anécdotas y demás vicisitudes de los famosos en las discotecas. Y a ti, te ha tocado compartir la barra con algún futbolista, cantante, porque puedes dejarnos tu historia en los comentarios, y comenzar a debatir entre todos de qué modo se la pasan los ricos y famosos cuando salen de fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *