Angelina Jolie deprimida por su embarazo

bradangelina1.jpg

La actriz Angelina Jolie, actual pareja de Brad Pitt, se encuentra pasando por momentos realmente difíciles. El motivo es a causa de su embarazo. Así lo habría dicho una amiga cercana a la pareja para la revista Life and Style. La actriz tiene por momentos problemas para respirar y en algunas ocasiones le suele costar mucho levantarse de la cama.

Ella está atravesando por una situación bastante angustiosa ya que se siente exhausta y entre otras cosas el aumento de peso por estos días la hace sentir muy cansada. Otro dato curioso es que la pareja decidió comprar un colchón especial para tratar de calmar los dolores que ella sufre aunque éste no ha sido de gran utilidad porque los malestares todavía persisten.

0095208_11.jpg

También otros problema que padece son las repetidas sensaciones de nauseas, dice que hacia bastante que no las tenia pero que ahora están muy presentes por estos días. Algo que tiene que tener muy en cuenta es su alimentación ya que es importante en el transcurso de su embarazo.

Angelina Jolie, de 32 años es una mujer realmente bella que posee una sensualidad inigualable, conocida mundialmente por todas sus películas y por ser la pareja del actor más popular de Hollywood, Brad Pitt.

La actriz ya tiene una hija biológica y tres hijos adoptivos, Maddox, Zahara y Pax.

Vía adnmundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *