Angelina Jolie podría ser Gatúbela en una nueva película

horta

Parece que la renombrada Angelina Jolie estaría atravesando un excelente momento laboral ya que ha recibido un gran número de propuestas para encarnar a famosos personajes de la pantalla grande.

Recientemente la actriz habría sido contactada para meterse en el papel de Gatúbela en una nueva producción cinematográfica que narrará otra emocionante aventura de la villana felina que hiciera su aparición en los cómics de Batman.

Angelina Jolie cuenta ya con la aprobación de Julie Newmar, quien en la actualidad cuenta con 74 años de edad y que fue la primera actriz en interpretar a Gatúbela en la serie televisiva Batman protagonizada por Adam West desde 1966 hasta 1968.

horta

Recordemos que otras actrices como Michelle Pfeiffer y Halle Berry ya han tomado este papel para diferentes películas obteniendo algunas críticas adversas sobre todo en el caso de la última mencionada.

También Angelina ha sido tentada para acompañar a Pierce Brosnan en la secuela de “El Caso Thomas Crown” aunque para ello se le exige aumentar 12 kilogramos de peso… ¿lo logrará?

Vía│ADN Mundo

0 pensamientos sobre “Angelina Jolie podría ser Gatúbela en una nueva película”

  1. aaaaaaa !!!!!!!!!!! I love it as much as my msn is [email protected] you adorooooooooooooo am one of your number 1 fan so I’m going to go see the Sunday chaooooooo y haora en español

    aaaaaaa!!!!!!!!!!! me encanta es lo maximo mi msn es [email protected] te adorooooooooooooo soy una de tus fan numero 1 asi te voy a ir a ver el domingo chaooooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *