Pajaritos enfadados en la Fórmula1

Que los Angry Birds han sido la sensación del año pasado en los smartphone no es algo nuevo. Cada poco tiempo, los aficionados a este sencillo pero adictivo juego tenemos una nueva expansión para llenar nuestro tiempo libre. Lo curioso de esto es que muchos famosos son fans de este juego y lo llevan hasta límites inimaginables. Es el caso del piloto Heikki Kovalainen, que lucirá el pájaro rojo en su casco en esta temporada.

El piloto está encantado con el acuerdo de patrocinio, además de ser un gran fan del videojuego, porque es una empresa finlandesa y se ve que le tira la patria. Aunque ya hemos obtenido imágenes del casco de Kovalainen, todavía no lo hemos visto en acción. Será en el Gran Premio de Australia cuando se vea en acción.

Pero esta no es la única colaboración entre la Fórmula1 y la empresa de los pajaritos. Y es que Kimmi Räikkönen, el piloto que todos conocemos como Iceman, se convertirá en un pájaro más del videojuego. De hecho ya pudimos verlo adornando su gorra durante los entrenamientos de esta semana.

Así, en la próxima versión del juego, Angry Birds Space, veremos un pajarito azul llamado Ice Bird. Además, esta nueva entrega se ha hecho en colaboración con la NASA, con lo que tiene más atractivos aún para ser jugado. Si estás impaciente, no te preocupes, sólo tienes que esperar tres días: se lanzará el próximo 23 de marzo. ¡Ve preparando tu puntería para acabar con los cerdos!

 

0 pensamientos en “Pajaritos enfadados en la Fórmula1”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *