Los niveles ocultos de Angry Birds Space

Si eres de los que se han picado a Angry Birds y no pueden parar de jugar, probablemente ya habrás acabado con Angry Birds Space. Pero a lo mejor se te han resistido algunos de los niveles secretos que hay en la aplicación. Son los más divertidos, porque están hechos en homenaje a juegos clásicos como el Super Mario, el Space Invaders o el Bubble Bobble. ¿No los has encontrado? No te preocupes, te contamos cómo.

Para el nivel de Space Invaders, el huevo de oro está en la pantalla 1-9. ¿No lo has visto? Abre el plano haciendo zoom hacia afuera y lo verás en el planeta. Lanza tus pájaros allí y ¡todo tuyo!

En el siguiente nivel, el 1-20, encontrarás la clave para llegar al nivel de Super Mario Está oculto en el planetoide que hay en los arbustos. Si utilizas el pájaro láser apuntando hacia arriba y después contra el huevo, lo encontrarás.

El siguiente está mucho más adelante, en el 2-13. Para encontrarlo tendrás que abrir el zoom de nuevo y buscar el planetoide. Sigue la flecha luminosa para encontrarlo y lanza cualquier pájaro para cazarlo.

El cuarto nivel secreto está en el 2-25, y es el que homenajea a Bubble Bobble, el mítico juego de las burbujas de colores. Está debajo del tirachinas, así que utiliza el pájaro láser una vez más y podrás conseguirlo sin problemas.

Y el último, el nivel Star Castle, está en el 2-28. Se encuentra detrás del planeta helado, así que tira un pájaro para eliminar la nieve y lo descubrirás.

Eso es todo. ¡Buena partida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *