Angry Birds ya tiene su parque temático en Finlandia

Angry Birds es indudablemente uno de los juegos más populares del planeta, desde su lanzamiento para Facebook ha llegado a todo el mundo, y ahora, sus fanáticos podrán disfrutar también de un parque temático exclusivamente dedicado a la historia de estos simpáticos animales, ya que en Finlandia acaban de inaugurar el mismo, que se encuentra en el interior del parque de diversiones Särkänniemi Adventure Park, en la ciudad local de Tampere.

Hay que destacar en este sentido, que la instalación del parque en referencia a estos graciosos personajes que se dedican a robar huevos, no se ha establecido caprichosamente en Finlandia, sino que justamente la empresa Rovio, que se encargó del diseño y desarrollo del juego, pertenece también a este país.

En cuanto al área del parque que se encuentra directamente referenciada a Angry Birds, hay que decir que la misma ocupa un territorio de aproximadamente media hectárea, y que de igual modo presenta unas 12 atracciones, las que incluyen desde juegos mecánicos hasta centros totalmente virtuales, en los que los visitantes pueden jugar a versiones de Angry Birds desarrolladas para la últimas tecnologías.

Como siempre, además, podemos encontrarnos con la clásica tienda de recuerdos, y varios puestos de comida, los que ayudan a pasar toda la tarde en este sitio. Pero eso no es todo, ya que de fondo nunca dejamos de escuchar la música que caracteriza a estos personajes, siendo una experiencia realmente inigualable para los fanáticos de Angry Birds.

“Los personajes de Angry Birds nacieron aquí, pero son conocidos en todo el mundo por gente de todas las edades. Esto le viene como anillo al dedo a nuestro parque”, explicó Miikka Seppälä, director general del parque Särkänniemi, y uno de los principales impulsores de que en una zona del mismo se ubicada la “Angry Birds Land”, como se ha llamado al parque que ocupan estos personajes, que pasaron de las redes sociales a la realidad en cuestión de meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *