¿Dónde está el anillo de compromiso de Jessica Biel?

Hace unos días, todas las miradas de la prensa rosa hollywoodiense se centraban en Jessica Biel y Justin Timberlake. La pareja de jóvenes actores anunciaba su compromiso durante unas vacaciones en un centro de esquí en Wyoming.

El viernes, durante la gala celebrada en el hotel Chateau Marmont de Los Ángeles, ceremonia previa a los Globos de Oro, todos los paparazzi se arremolinaban en torno a la actriz para fotografiar su anillo de compromiso, pero… no pudieron hacerlo.

Jessica Biel apareció en el evento con la mano completamente libre de joyas, con lo que todo el mundo se quedó con las ganas de ver la prueba de amor de Timberlake. De pronto, se desataron todos los rumores: ¿será cierto el compromiso? ¿Habrá ocurido algo que lo haya anulado? ¿Habra boda? Toda la prensa, entonces, corrió a recordar la ruptura de la pareja, que estuvo separada unos meses para, después, volver a reconciliarse y llegar hasta este momento. ¿Se habrá repetido la historia?

La noticia del compromiso fue publicada hace unas semanas por US Weekly, que aseguraba que el complejo de esquí acogió una romántica pedida de mano entre el actor y la que presumiblemente será su esposa en algunos meses.

¿Tal vez fue una estrategia para que la prensa no reparase en su vestido? Nadie más que la actriz sabe el motivo por el que decidió no lucir el anillo de pedida. Nosotros nos decantamos por una explicación tal vez más sencilla que todo lo que se ha publicado hasta ahora: ¡tan sólo lo están arreglando!. ¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *