Anillos de Transformers

Las personas sabes que podemos hacer cosas bonitas si nos lo planteamos, cosas que quizás otro no ha pensado pero que tú has tenido una visión y logrado ver algo que haces con tus manos o tu mente. Claro, eso, al ser tan original, nos permite encontrarnos con diseños que tienen éxito, que llaman la atención y causan furor incluso, más si se trata de algo relacionado con una película,serie, o dibujos que estén de moda.

Eso es básicamente lo que se encuentra aquí porque se trata de unos diseños de anillo pero muy originales porque, si bien al principio no parecen nada del otro mundo, quien conoce la serie Transformers, por las películas o por la serie de anime, seguro que el anillo le da cierto aire a los protagonistas (a los robots, claro).

En la imagen de arriba tienes un plano más cercano para que te des cuenta del diseño y la creación del mismo. Desde luego algo que no se hace solo en unas horas por su nivel de detalle. Para que no digas que no puedes llevar un Transformers en tu dedo.

El problema es que no veo yo a los hombres poniéndose este tipo de anillo, ¿verdad? Sería un poco extraño cuanto menos, o diferente, verlos vestir un anillo así.

Por ahora parece que se hacen por encargo, si todavía siguen haciéndolos, claro. Pero seguro que sí, no hace tanto tiempo del furor de las películas. Al menos sabes que se puede hacer algo así, habría que probar con otras cosas… ¿Te imaginas un anillo con la cara de Edward, de Crepúsculo? ¿O con la de Harry Potter?

Vía: Gipson Diamond Jewelers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *