Animación de bicicleta

Las bicicletas seguro que es algo que no usas mucho, bien porque necesitas el coche para ir al trabajo, recoger a los niños, etc. Pero, la verdad, es que las bicicletas, los días de verano o cuando hace un día soleado (en mi ciudad hoy es soleado) seguro que te acompañan como una parte para pasear con la familia, o tú solo.

En el vídeo que te dejo puedes ver una animación real de unas ruedas especiales colocadas en las bicicletas. Al principio del vídeo piensas que no tienen nada de raro ni de especial porque no ves nada pero, conforme avanza, el vídeo te deja ver algunas animaciones tan divertidas como sorprendentes.

La primero que se ve, al menos en mi caso, es la de unas llaves girando (o tuercas) pero quizás la que más me gusta es la del humo saliendo de la rueda conforme ésta vez moviéndose haciendo círculos.

Tampoco debemos obviar la que parece que da martillazos en la rueda para que se mueva.

Todo esto no es más que una ilusión óptica creada para el ojo humano, ojos que, ya te das cuenta, suelen engañar al cerebro pues, aunque él sepa que lo que ve no es normal del todo, no puede llegar a verlo de otra forma, o si lo hacemos ha de ser aplicando mucha fuerza de voluntad para lograrlo, algo que no siempre se puede lograr.

Seguro que con el vídeo disfrutar y puedes pensar en hacer algo parecido con tu bicicleta, o la de tus hijos, pues no se ve muy difícil, solo hay que tener un poco de maña para hacerlo bien y probar varias veces hasta obtener el mejor resultado que se pueda.

Vía: ohhaveyouseenthis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>