Publicado el Viernes, 23 de Junio del 2006 por admin
Animación francesa… El Supermonje
Cuando he visto este video me he quedado alucinado, una autentica pasada. Es un corto de animación francés, esta muy bien realizado, la calidad del video es muy buna y ya ni os cuento la canción que le han puesto.
Poned los altavoces porque vale la pena.
Enlace: Soy Plastic
Posts relacionados
- Chili Bucket, otra animación francesa de las buenas
- Animación de juegos clásicos de todos los tiempos hecha con materiales caseros
- El ataque de los monigotes de palo
- El peor concursante (y público) de ‘Quién quiere ser millonario’
- Pelea por los besos
18 Comentarios
Deje un comentario



El Súper Monje!…
"Cuando he visto este video me he quedado alucinado, una autentica pasada. Es un corto de animación francés, esta muy bien realizado, la calidad del video es muy buena y ya ni os cuento la canción que le han puesto. Poned los altavoces porque v…
Vaya si vale la pena…¡Es buenisisisisimo!
Son geniales estos franceses, se nota que tienen buenas escuelas de animadores.
Hola! Me ha gustado mucho esta animación, que por cierto voy a “recoger” para mi Blog.
Saludos y gracias.
video-juego ya!!
Yo lo que pensé es que si saben el éxito que esta tenido en los blogs españoles y que en francia será más de lo mismo, deberían hacer mas secuelas, si hiciesen una serie creo que a mas de uno lo engancharía… XDDD!
Realmente el corto no me ha gustado tanto como parece gustarle a todo el mundo (¡pero me ha gustado eh!). Pero lo que me parece genial son los créditos finales con las aventuras en dos dimensiones del monje… jeje. Eso ha sido muy bueno.
Un saludo.
El video está que se sale, de verdad. Los gráficos no son la leche, pero para los poquitos polígonos que tiene están muy bien montados. Genial, del todo.
[…] Visto en Webmaniacos. En: Cine, Videos — Junio 26, 2006 […]
[…] Fuente: Webmaníacos | Locos por la web » Animación francesa… El Supermonje […]
Una animación muy currada y divertida. Seguro que si hicieran una seria la seguiamos todos :P.
jeje, es buenísimo.
Por favor, podrías poner el enlace a mi blog que sea directamente al artículo?
O sea, que enlace a:
http://soyplastic.net/archives/373
Así recibo las visitas directamente al artículo, Gracias por nombrar la fuente original.
Ahi que ver lo que le cuesta a veces a los bloggers decir de donde sacan sus artículos, como si diera vergüenza reconocer que a veces copias de otra gente. Ni que fuera algo malo.
Pero por Dios, si alguien enlaza un video, que no se remita a la web del director, que está bien, pero si lo ha visto en un blog, que se lleve el mérito el blogger, no?
Felicidades y mucha suerte con este nuevo proyecto.
Saludos cordiales.
Ya está cambiado. Nada de dramas, fue sólo un error..
Se me ha adelantado Álvaro, se me fue la cabeza al enlazarlo, sorry!
Gracias a todos.
No hago dramas, pero ya sabes que a uno de vez en cuando le gusta que le reconozcan sus descubrimientos.
Felicidades por el blog.
[…] —(Vía … Webmaniacos …) […]
[…] —(Vía Webmaniacos) […]