Animación francesa… El Supermonje

Cuando he visto este video me he quedado alucinado, una autentica pasada. Es un corto de animación francés, esta muy bien realizado, la calidad del video es muy buna y ya ni os cuento la canción que le han puesto.

Poned los altavoces porque vale la pena.

Enlace: Soy Plastic

18 pensamientos en “Animación francesa… El Supermonje”

  1. Pingback: meneame.net
  2. Yo lo que pensé es que si saben el éxito que esta tenido en los blogs españoles y que en francia será más de lo mismo, deberían hacer mas secuelas, si hiciesen una serie creo que a mas de uno lo engancharía… XDDD!

  3. Realmente el corto no me ha gustado tanto como parece gustarle a todo el mundo (¡pero me ha gustado eh!). Pero lo que me parece genial son los créditos finales con las aventuras en dos dimensiones del monje… jeje. Eso ha sido muy bueno.

    Un saludo.

  4. El video está que se sale, de verdad. Los gráficos no son la leche, pero para los poquitos polígonos que tiene están muy bien montados. Genial, del todo. 😀

  5. Pingback: Amanece, que no es poco — El Supermonje.
  6. Por favor, podrías poner el enlace a mi blog que sea directamente al artículo?

    O sea, que enlace a:
    http://soyplastic.net/archives/373

    Así recibo las visitas directamente al artículo, Gracias por nombrar la fuente original.
    Ahi que ver lo que le cuesta a veces a los bloggers decir de donde sacan sus artículos, como si diera vergenza reconocer que a veces copias de otra gente. Ni que fuera algo malo.

    Pero por Dios, si alguien enlaza un video, que no se remita a la web del director, que está bien, pero si lo ha visto en un blog, que se lleve el mérito el blogger, no?

    Felicidades y mucha suerte con este nuevo proyecto.
    Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *