Rikaichan en A Japón » Blog sobre Japó

Animales de pintura en las manos.

Bueno, os tengo que pedir perdón porque estos días estoy muy liado con exámenes y demás… Que aunque parezca que no, somos gente muy centradita en nuestros estudios y trabajos. El caso es que hoy voy a echar una pequeña mano a mi “compi” de webmaníacos y os pongo un curioso enlace.

Todos conocemos esos dibujitos tan sugerentes que se hacen algunas modelos en el cuerpo. Pues desgraciadamente no es eso ;) aunque algo tiene que ver. Son ilustraciones de animales en las manos, pero no unas cualquiera, sino unas Muy Bien hechas. Si tenéis tiempo no dejéis de pasar, son geniales.

hand_painting_01.jpg


hand_painting_11.jpg


hand_painting_16.jpg

Enlace: Amazing hand printing arm
Vía: Digg

Posts relacionados

2 Comentarios

Fresqui.com dejó un trackback el 25 Enero 2007 a las 14:53:47
  1. Animales de pintura en las manos….

    Todos conocemos esos dibujitos tan sugerentes que se hacen algunas modelos en el cuerpo. Pues desgraciadamente no es eso ;) aunque algo tiene que ver.
    Son ilustraciones de animales en las manos, pero no unas cualquiera, sino unas Muy Bien hechas. Si t…

esmeralda maria cham tun dejó un comentario el 10 Agosto 2007 a las 15:54:43
  1. las pinturaws estan bien padres peden mostrar el proceso de como se hacen para aprender a hacerlas sin mas q decir me de`pido con muxo careiño y respeto

Deje un comentario