Animales que superarían a los atletas olímpicos

Aunque todavía muchos de nosotros estemos fascinados por la forma en la que muchos de los principales atletas olímpicos han superado récords de años, no podemos dejar de mencionar que existen animales en todo el mundo que podrían sobrepasarlos incluso a ellos, por lo que a continuación vamos a analizar cuáles son los mejores animales “olímpicos”, o al menos en cada uno de los elementos evaluados en las distintas disciplinas.

Por ejemplo, si hablamos de la fuerza bruta, debemos decir que Hossein Rezazadeh, de Irán, es uno de los mejores levantadores de pesas de todos los tiempos, y famoso en todo el mundo por poseer el récord mundial de la categoría, al haber levantado unos 263 kilogramos. Sin embargo, su fuerza es minúscula si se la compara directamente con la de las hormigas, ya que estos pequeños insectos pueden cargar hojas de hasta 50 veces su peso, algo que este competidor no podría hacer, pues moriría aplastado.

De la misma forma, Michael Phelps se ha convertido en los Juegos Olímpicos de Londres en el atleta de este tipo de eventos con más medallas de la historia. Evidentemente, se trata de un deportista de elite, aunque para ser justos, hay varios animales en el mundo que pueden superar sus velocidades en el agua. Por ejemplo, un delfín tarda aproximadamente la mitad que él en deslizarse en este medio.

Para finalizar, también podemos mencionar el caso de los atletas que trabajan sobre su puntería fina, como es el caso del arquero surcoreano Im Dong-Hyun, el primero en romper un récord mundial en los Juegos Olímpicos Londres 2012. Lamentablemente para él, sin embargo, tampoco sería competidor para la naturaleza, ya que el pez arquero, no por nada denominado así, puede apuntar con total perfección a una distancia de dos metros a su víctima, como por ejemplo los escarabajos, y las cobras también tienen un sistema de defensa similar, realmente interesante.

0 pensamientos en “Animales que superarían a los atletas olímpicos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *