Animales y espejo

Creo que todos habremos hecho alguna vez, con nuestra mascota, lo de ponerla delante de un espejo a ver qué hace. Yo recuerdo que puse a mi último perro, con 4-5 meses, delante de un espejo, cogido en brazos porque es pequeño y cuando se vio empezó a gruñir y saltó de mis brazos ladrando como un poseso. Claro que después volvió para tirarme de los pantalones para que me fuera con él. Al menos quiso protegerme.

Pues aquí no verás a perros o pájaros, o gatos mirándose al espejo sino en realidad vas a ver unos animales más fieros. Éstos, cuando les acercas un espejo, tienen reacciones sorprendentes.

Por ejemplo, una de las que más me ha gustado ha sido la de la pantera negra porque no es que se haya asustado sino que,en realidad, ha sido curiosa y quería tocarlo aunque la mujer no le haya dejado hacerlo. También me ha impresionado la reacción del león. Al principio se aleja si, parece que no le gusta, pero después el rugido que hace… Creo que igual que la mujer que sostiene el espejo, el susto que se lleva, me ha pasado a mí porque no te lo esperas que reaccione así.

Aunque a decir verdad hablamos de un león y si es el “rey” de su espacio lo más normal es que quiera dejar eso claro a todo aquel que pretenda pasar, ya sea solo un reflejo u otro león de verdad.

El vídeo no dura mucho, pero está en inglés. Aún así para poder ver las reacciones de los animales te vale. Es extraño ver cómo los animales que son fieros al ver su reflejo se quedan tan cortados o huyen. Supongo que será porque no hay olor de ese reflejo y lo ven como algo extraño.

Vía: TDW Geeks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *