Anna Stoehr miente en su edad para poder registrarse en Facebook

anna stoehr miente a facebook en su edad

Es habitual que los jóvenes mientan en su edad para poder registrarse en ciertas redes sociales como Facebook debido a su polítita de seguridad, pero que lo tenga que hacer una mujer que sobrepasa los cien años de edad es una situación rara.

Esto es lo que ha tenido que hacer Anna Stoehr, una mujer de Minnesota (Estados Unidos) que al cumplir la edad de 114 años, así como lo leen, decidió darse de alta en la red social Facebook pero que al rellenar los datos se dio cuenta que no podía meter su auténtica fecha de nacimiento debido sobre todo a un gran descuido en el desarrollo de la aplicación de Mark Zuckerberg ya que no contemplaron la opción de que personas que superasen los 100 años pudieran registrarse en su plataforma.

Cuando llegó al apartado de fecha de nacimiento, Anna se dio cuenta de que sólo podía elegir el año a partir de 1905, cuando ella había nacido en 1900. Como solución a este pequeño inconveniente tuvo que “mentir” en su edad y quitarse 15 años de golpe, y rejuvenecer de esta forma hasta los 99 años, toda una moza.

Lo curioso de este caso es que esta mujer empezó a interesarse por el mundo de las tecnologías por medio del vendedor Joseph Ramireza, cuando le vendió un teléfono móvil a su hijo de 85 años de edad. Esto le llamó tanto la atención que desde ese momento decidió iniciarse en el mundo de Internet y desde entonces no ha parado de evolucionar, siendo lo que más le gusta utilizar su iPad para navegar por la red y contactar con todos sus amigos en las redes sociales.

En la figura de Anna se demuestra que nunca es tarde para iniciarse en el mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *