Antonio Banderas planea volver a Broadway

 banderas-en-take_the_lead.jpg

El reconocido actor español Antonio Banderas, el cual interpretó uno de sus más famosos roles protagónicos en el maravilloso film “La máscara del Zorro”, estaría planeando un nuevo proyecto en conjunto con el famoso director cinematográfico David Leveaux para volver a realizar un nuevo número musical en el prestigioso teatro Broadway.

Banderas, manifestó que se encuentra muy entusiasmado con la idea de este nuevo proyecto y que trabajará muy duro para poder concretarlo, ya que el mismo declaró que Broadway es un sitio verdaderamente exigente debido a que los espectáculos que se realizan en él son sumamente extraordinarios.

 banderas-7.jpg

Por otra parte, el famoso actor abordó hace unos días a la ciudad de New York acompañado de su bella esposa Melanie Griffith con motivo de lo que será la presentación de su octava fragancia, “Seduction for women”, la cual está orientada pura y exclusivamente para el consumo del público femenino.

Una de las particularidades que tiene el magnífico actor, es que parte de las ganancias obtenidas por las ventas de los diferentes perfumes, son destinadas a fines benéficos. Recordemos que esta modalidad de generosidad, la viene realizando desde hace más de una década, y la misma se encuentra explayada como requisito fundamental en cada uno de sus contratos.

Vía latercera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *