Aparece un ovni junto al arcoiris

ovni arco iris

La aparición de los ovnis, de la mano con la existencia o no de los extraterrestres, es uno de los asuntos que más inquietado al hombre desde el comienzo de los tiempos, considerando especialmente los registros de objetos voladores no identificados de los que se tiene cuenta, sobre todo a partir de la aparición de elementos como las cámaras de fotos primero, y los celulares con ellas incorporadas más tarde.

Sin embargo, y aunque seguramente todos ustedes habrán visto fotografías de elementos en el cielo que se asemejan bastante a un ovni, pocos tendrán cuenta de una imagen en la que no sólo puede verse al dichoso objeto volador, sino que el mismo se encuentra al lado del arco iris, una de las formaciones más maravillosas que la naturaleza le permite observar al ser humano.

En este caso, se trata de una serie de fotografías que han aparecido en los últimos días, tomadas por diferentes personas, en la provincia argentina de Tucumán, siendo justamente este país uno de los que mayo cantidad de registros e historias de apariciones de este tipo posee, especialmente en las últimas décadas, y en algunos de los territorios del norte, como éste.

“Estas fotos fueron tomadas hace unas semanas, cuando salieron dos arco iris en el cielo. Las saqué desde distintos dispositivos (cámara y celular)”, explicó por ejemplo, sobre esta fotografía, la misma persona que la tomó, al diario local La Gaceta, luego de que otros lectores enviaran sus propias capturas, desde ángulos semejantes, de lo que parece ser un ovni, ni más ni menos que al lado del arco iris.

“Desde villa Mariano Moreno hacia el noreste, en medio de dos arco iris, se ve un extraño objeto que hasta ahora nadie puede decir con exactitud qué es”, reza en concreto el epígrafe de otra fotografía, tomada en la misma zona por una joven de 17 años, que asegura que el objeto se movía a gran velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *