Aplicaciones para Android

Las aplicaciones para dispositivos Android son diversas y por lo que creemos quizás incluso infinitas así pues hoy te traemos aplicaciones que no deberían faltar en tu dispositivo android.

Kindle. Si te gusta la lectura kindle es la solución pues es un almacén de libros que puedes tener en tu mano cuando quieras y donde quieras, disfruta de la lectura siempre cuando quieras pues kindle almacenará tus libros preferidos sin ningún problema.

Google maps. Esta aplicación probablemente se una de las más utilizadas por eso no debe faltar en tu dispositivo móvil android pues no debes permitir perder una cita o un encuentro o excursión por no saber donde esta, utiliza google maps y conocerás inmediatamente tu situación y la situación del lugar que buscas, enciende google maps y déjate llevar.

4shared.esta divertida “aplicación” permite descargar música desde tu móvil, 4shared permite descargar música de forma segura y con mucha facilidad, si eres una amante de la música puedes acceder con esta aplicación fácilmente a cualesquier contenido musical que desees.

Photoshop express. Esta aplicación permite retocar tus fotos de manera rápida, es una aplicación creada especialmente para los amantes de la fotografía pues permite editar fotos regular la intensidad de la luz de estas, retocar algunos detalles, corregir el color, otorgarle algún efecto como sepia, blanco y negro… entre otras cosas.

Como ves las aplicaciones disponibles para tu dispositivo android son infinitas así pues creemos que estas son unas cuantas que no pueden dejar de estar en tu dispositivo.

Fuente: Aplicaciones android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *