Aplicaciones para estar en forma

Con la llegada del verano, muchas mujeres decidimos ponernos en forma, hacer dietas, hacer ejercicio… y como sabemos lo importante que es para ti, Apple también se ha dado cuenta y pone a disposición de todas las mujeres muchos apps que nos ayudaran a mantener la línea.

Suponemos que todas siempre queremos estar perfectas y poseer un cuerpo de infarto pero no todo es perfecto y tampoco poseemos de muchos momentos idóneos para poder mantener el tipo pero por esta causa, Apple ha creado especialmente para nosotras una serie de aplicaciones ideales para que podamos mantener la línea sin perder tiempo acudiendo a gimnasios o corriendo por el parque entre otras cosas.

Así, de esta manera desde la comodidad y acogedor ambiente de tu casa y un poquito de tiempo, podrás realizar diversos ejercicios para así combatir con nuestros peores enemigos y poder así lucir nuestros modelitos sin ningún problema.

Si posees un iPhone o en su defecto iPod touch, puedes disponer de las siguientes aplicaciones para empezar tú lucha:

–          5 minute ab workout  hd

Esta aplicación, se ve destinada especialmente a mujeres con poco tiempo pues con esta aplicación necesitaras solo 5 minutos para realizar ejercicio. Esta aplicación, presenta imágenes 3d para saber cómo realizar el ejercicio sin ningún problema además adjunta temporizador y un grabador para guardar los resultados.

–          Yoga Estira

El yoga, últimamente está muy de moda y por eso Apple nos ofrece esta aplicación que además, nos ayudará a dar equilibrio a nuestra disciplina interna combinando la elasticidad con la flexibilidad corporal aumentando así el equilibrio de nuestro estado mental.

 

Fuente: runners

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *