Aprende a caminar con zapatos de tacón

Autor: Raquel

Todas sabemos que unos zapatos con un buen tacón son muy sexis y le hacen a una sentir que es irresistible. Los tacones son un símbolo de elegancia y feminidad, pero cuando no sabemos casi ni tenernos en pie con ellos, perdemos todo el glamour. Seguramente has visto alguna vez a una chica muy mona y muy bien arreglada con unos bonitos zapatos de tacón, pero cuando se ha puesto a andar lo ha estropeado todo.

Andar con zapatos de tacón no es tan fácil como parece y requiere cierto ‘’entrenamiento’ para llevarlos con gracia. Si nunca has llevado tacones y piensas que tú no tienes gracia con ellos y no te ves capaz sigue las siguientes recomendaciones y en pocas semanas serás capaz de llevar los zapatos de tacón más altos.

El primer paso: practicar y practicar. Llevar zapatos de tacón alto requiere mucha práctica. Intenta todos los días caminar por casa media hora por lo menos con los zapatos de tacón. Vigila en todo momento la posición del cuerpo, debes ir siempre erguida y con paso firme. Empieza con pequeños pasitos para luego poco a poco ir alargando los pasos.

Con los zapatos de tacón, el peso del cuerpo debe ir repartido a lo largo de todo el pie y no solo del talón o solo de los dedos, pues si apoyas mal sufrirás dolor en los pies y en toda la pierna. Camina segura y con decisión, si vas con miedo seguro que te caes. Al andar con zapatos de tacón, no dobles los tobillos ni flexiones las rodillas haciendo movimientos raros con las piernas, anda natural. Al principio será un poco complicado pero con práctica veras que cada día te sale mejor.

fuente: calzado mujer

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *