Aprender a leer la mano

Somos muchos los que, cuando nos hablan de la suerte, el amor y todo lo relacionado con el “destino” y “futuro” nos quedamos pensando “¿y no habrá forma de saberlo antes?”. Algunos recurren a la adivinación por medio de las líneas de las manos y, como juego, no está mal (aunque muchos lo usan como trabajo y algunas veces llegan a acertar, otras se equivocan de pleno).

Sea como sea, por internet también puedes aprender a leer tu mano y saber lo que te deparará el futuro en distintas vertientes: amor, suerte, vida, sexo, dinero, etc. Solo tienes que mirar tu mano e identificarla con cada una de las imágenes que sale en la página y que nos ofrece un significado cuando le damos al botón de enviar para así saber lo que podemos encontrarnos.

Yo lo probé con la línea de la suerte. Ahí te da tres opciones para que escojas la que más se acerque a tu propia mano y, con ella, tienes un significado diferente. Incluso puedes combinar un poco las líneas si así las tienes.

Así que, si te preocupa alguna cosa siempre puedes darte ánimos con esto (no creo que te digan cosas demasiado malas en este caso). Y puedes enviársela a tus amigos para que aprendan a leer la mano, a lo mejor hasta se convierte en la diversión de las fiestas (al menos vas a conseguir que todos se miren sus manos para saber si realmente van a tener suerte y es cierto con su propia realidad).

Leer la mano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *