Aprovecha al máximo todo tu potencial

orange-dance-charge-kinetic-motion-charger.jpg

El tema de la energía es una cuestión muy importante en estos tiempos que corren ya que hay que aprovechar al máximo toda la cantidad posible y no dejar de lado lo relacionado con el cuidado del medio ambiente que es algo fundamental.

Existen varias tipos de energía alternativa aparte de las más comunes como la solar o la eólica, aunque no lo sepan, nosotros mismos somos una gran fuente de energía. Nuestro cuerpo está continuamente en movimiento y toda esa actividad generada es muy saludable para el organismo y al mismo tiempo es muy aprovechable.

dance-charge.jpg

A raíz de esto se creó un pequeño dispositivo portátil llamado Orange Dance Change, este se aferra a nuestro cuerpo y tiene como función principal alimentarse de la energía que se genera cuando caminamos, corremos o bailamos para luego cargar móviles, cámaras de fotos o reproductores de MP3.

Amarrando este artefacto a nuestro brazo, sólo tendremos que comenzar a movernos y de esta manera se cargará la batería que trae incorporada. Una vez hecho esto podremos conectar cualquier tipo de gadget y este comenzará a recargarse sin ningún tipo de problema.

Con Orange Dance Charge ya no tendremos que preocuparnos por conseguir algún enchufe para cargar nuestros artefactos, es recomendable llevarlo siempre con uno mismo. En algún caso de emergencia que nos sorprenda sin baterías sólo tendremos que colocarnos este dispositivo, empezar a correr y problema solucionado.

Vía tecnodivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *