Tonifica tu cuerpo con el aquagym

Si estás pensando en hacer ejercicio para la operación bikini a lo mejor ya vas un poco tarde. Pero bueno, sigue intentándolo que siempre es bueno eso del deporte. Hoy quiero hablarte de uno que se puso de moda hace tiempo y que cada verano hace furor en las piscinas comunitarias.

Como ya habrás adivinado, es el aquagym. Es un tipo de ejercicio físico aeróbico que traslada al agua ejercicios de fitness y tonificación muscular. Vamos, todo eso que haces en el gimnasio, pero fresquita dentro del agua. Es muy bueno porque aprovechando las cualidades del agua, personas que no pueden hacer un ejercicio físico intenso aquí sí que pueden realizar deporte. También está recomendado para personas con problemas de movilidad, embarazadas o personas en rehabilitación, así que también es un deporte ideal para hacerlo en familia.

Lo mejor de todo es que es muy divertido porque puedes usar otros elementos como pelotas, pesas y esos fideos de espuma que sirven para aprender a nadar. Así que es lo recomendamos sí o sí para este verano. Además, si te apuntas con tu grupo de amigos podéis pasar un buen rato con el deporte. ¡Casi ni te darás cuenta de que estás haciendo ejercicio!

Si no vas a piscina pública, siempre puedes buscar vídeos en internet para ver las técnicas y crear tu propia clase de aquagym. Después de un par de sesiones ya habrás cogido la rutina y te saldrá prácticamente solo. Seguro que con esto mantienes el tipo durante todo el verano. ¿Te tiras a la piscina para hacer deporte?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *