Árbol de navidad PacMan

El dios geek existe, y no es Mazinger Z, es algún pirao con tendencias sociópatas que se le ha ocurrido deleitarnos con un árbol de navidad PacMan en Nuevos Ministerios, Madrid. No os podéis hacer una idea de que cara de tonto se me ha quedado al verlo ante mis ojos, os aseguro que si vivís en Madrid, eres geek y no te pasas por allí, la maldición del efecto demo pesará sobre vosotros durante toda vuestra vida. (creo que voy a tener que poner unas cuantas explicaciones al final de este post)

A ver, soy geek, pero irresponsable. No tenía ninguna cámara a mano, así que me toca utilizar imágenes de compañeros bloggeros. Lo siento chicos, los geek también fallamos.

img94img95

Nota 1: si he llamado al ilustre personaje que ha hecho tan valiente hazaña “pirao con tendencias sociópatas”, es porque sólo un geek de verdad ha podido pensar que eso queda genial en mitad de Madrid.

Nota 2: el efecto demo ocurre cuando presentas un producto terminado a vuestros clientes. Tened la certeza de que en el momento que este toque el producto, algún error inesperado surgirá de repente.

Nota 3: sé que os estáis preguntando que qué hacía un geek sin su cámara en Madrid. Muy fácil, había quedado con mi novia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *