Arma Letal 5 ya tiene guión… ¿se rodará?

horta

Con tantas secuelas que se han producido en los últimos tiempos, reaparece una película de acción que si bien ya cuenta con cuatro entregas, existiría la posibilidad de una quinta o por lo menos ya tiene guión asegurado.

Estamos hablando de Arma Letal, una saga protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover cuya primera parte debutó en los cines en 1987 con un gran suceso y posteriormente fueron apareciendo tres aventuras más de estos intrépidos policías de Los Ángeles.

Recordemos que la historia que gira alrededor del detective de homicidios Martin Riggs y Roger Murtaugh, compañeros de profesión con personalidades opuestas, tuvo una gran repercusión de la crítica y recaudación de taquilla en todas las ocasiones que apareció en la pantalla grande.

horta

Shane Black, quien escribió los guiones en las oportunidades anteriores ya habría entregado una copia del libreto de la futura quinta parte al productor Joel Silver, conocido por sus éxitos como Matrix, Depredador o la misma Arma Letal y de realizarse el proyecto volvería a contar con la dirección de Richard Donner.

Claro que después de 21 años del estreno de la saga, el paso del tiempo se ha acentuado en los protagonistas, por lo que Arma Letal 5 mostrará a Gibson en un último caso antes de jubilarse en el que requerirá la colaboración de su compañero, ya retirado, Danny Glover.

Vía│20 Minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *