Arrestan a hombre por fotografiar a su hija con una pistola

Dominic Gaines

Está más que claro que tener una pistola en la casa, por muy experto que sea uno en la materia, es peligroso. Ahora bien, si para colmo aparece una fotografía tuya en Internet, en la que sales con tu pequeña hija en brazos, y en una de tus manos tienes una pistola, a apenas centímetros de su cuerpo, estamos en presencia de alguien totalmente inconsciente.

El caso, que bien podría parecer ficticio pero no lo es, le sucedió a Dominic Gaines, un hombre recientemente acusado por la abuela de la menor -su suegra- de poner en peligro la vida la niña, aunque posteriormente afirmaría ante el juez de turno que se trató de una casualidad, ya que la pistola ni siquiera era real, y que sólo estaba jugando con su primo con las clásicas pistolas de balines, en la casa de sus familiares.

Por este motivo, Dominic fue llevado ante el juez y le explicó que todo se trataba de un malentendido entre las partes, luego de que se difundiera en Facebook con su hija de un año y sujetando una pistola, aunque la misma claro, terminaría siendo de balines, lo que de alguna manera le permitió librarse de los cargos pagando además una multa, y jurando por todo aquello que se le exigiese, que nunca más haría algo así.

El hecho es que la policía le indicó que, en cualquier caso, el arma se encontraba demasiado cerca de la menor, por lo que incluso tratándose de una que no poseía una carga con peligro real para un ser humano adulto, sí podría traer consecuencias irreparables sobre la piel de la pequeña, lo que habla de su imprudencia.

Finalmente, hay que destacar que si bien este tipo de pistolas son frecuentemente usadas por los niños y jóvenes para divertirse, considerando que muchas de ellas son réplicas de originales.

2 pensamientos en “Arrestan a hombre por fotografiar a su hija con una pistola”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *