Arrójale un zapato a George W. Bush

horta

Hace apenas dos días ocurría un comentado incidente que tuvo como protagonista al Presidente estadounidense George W. Bush cuando durante una rueda de prensa en Bagdad, un periodista iraquí de nombre Muntazer al Zaidi del canal Al Bagdadia le arrojó un zapato al primer mandatario además de llamarle “perro“.

Lo que para Bush fue un momento desagradable y violento se ha convertido en un entretenimiento en línea en internet que lleva por nombre “Sock and Awe” que significa “Calcetín y Pavor” haciendo una clara referencia -en un juego de palabras- a “Shock and Awe” -“Golpe y Pavor“- nombre de la operación estadounidense lanzada en el año 2003 para desalojar del poder en Irak a Sadam Hussein.

El autor de esta divertida propuesta es nada más ni nada menos que Alex Tew, un joven de 24 años que si hacemos un poco de memoria recordaremos que se hizo famoso en el año 2006 por obtener una importante suma de dinero al vender píxeles de una página de bienvenida en internet que él mismo llamó como “la página de un millón de dólares“.

Quienes deseen tirarle un zapatazo a Bush solamente deben ingresar en la página web del juego, apuntarle a una figura del presidente en movimiento y lanzarle con fuerza el elemento contundente directo a su cabeza en tan sólo 30 segundos, tras los cuales, si el golpe es certero, se obtiene la respuesta de “¡bien hecho!”.

Vía│Mdzol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *