Arte con huevos

El otro día dando un paseo por el Palacio de Sobrellano, en Comillas, Cantabria, me encontré con una curiosa y estúpida obra de arte. Creo que la denominaré huevo en la silla y cullo autor no tengo ni idea de quién es.

foto2556

Como podéis ver, de tan simple se me hace absurda y hasta burda, por decirlo suave. Si quieren hacer obras de artes con huevos lo mejor es hacer algo parecido a estas cosas que os pongo a continuación.

2

3

Esto si que es arte, o por lo menos está más currado y es mucho más laborioso que poner un huevo gigante en una silla enorme de metal forjado.

Vía: Weird-Interesting-Amazing

2 pensamientos en “Arte con huevos”

  1. Opino lo mismo que tu, es una escultura absurda que no tiene explicación (por que si no la pondría en una placa) ni lugar en un sitio maravilloso con es el palacio de Sobrellano y donde se encuentra.
    Esculturas ridículas que vemos por muchos sitios y que la mayoria de ellas encima rompen la armonia y el gusto del paisaje; espero haya sido una moda pasajera de amigos de los que están apoltronados en los tronos de la alcaldias….como no hay otro sitios donde emplear el dinero pues hále a poner esculturillas, ¡lamentable!
    a lo mejor nos quiso decir ¡por huevos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *