Arte con los dedos

Cuando vamos por la calle y ves a personas en ella con algún puesto sencillo y trabajando, quizás te acercas a ver qué hace y en muchos casos quedas maravillado con la forma de trabajar de esas personas quien, con pocas y sencillas cosas, pueden crear objetos preciosos.

Un ejemplo lo tenemos aquí. Se trata de un artista que es capaz de crear, en tan solo 3 minutos, unos cuadros fantásticos, además de que al principio los ves solo como si fueran pegotes de pintura en el cristal. Sin embargo, son sus manos las que trabajan y crean un divertido diseño, mágico en alguna ocasión, que más de uno querríamos llegar a hacerlo.

Además parece que no siempre es el mismo diseño. En el vídeo puedes ver dos diseños hechos en tiempo real y en un momento del mismo se enfoca a otros diseños que tiene a la venta.

El diseño más extraño, al menos para mí, es el segundo donde parecía más una galaxia, pero en un momento dado se convierte en una noche mágica con la cascada y la vegetación a un lado del cristal como si entraras en un lugar prohibido para seres normales.

El precio no se cuánto será por cuadro porque no se llega a ver. Además, el vídeo no nos dice en dónde es por lo que no podemos saber mucho sobre este artista. Pero seguro que, si hay uno, habrá más que conozcan la técnica de pintar con los dedos.

Lástima que en mi ciudad no se encuentren artistas así, estoy segura que acabaría comprando muchos de esos cuadros. Y lástima también que no todos tengamos esa habilidad con las manos porque seguro que podríamos, con suerte y algo de dinero, llegar a cosechar mucho éxito.

Vía: bigredkev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *