Ashton Kutcher estrenará su Steve Jobs en Sundance 2013

Uno de los papeles más esperados por todos los amantes del cine en los próximos meses, es indudablemente el que tendrá a Ashton Kutcher como protagonista y a Steve Jobs, fundador de Apple y fallecido hace un par de años, como representado. En este sentido, y ante las dudas de cuándo podríamos ver por primera vez a uno de los niños mimados de Hollywood en su nuevo rol, se ha sabido que Sundance 2013 será ese momento.

En concreto, el Festival de Cine Sundance 2013, que parece destacar antes que nada por la enorme cantidad de producciones de comedia que se encuentran en cartelera, tiene además otro toque interesante, y que es el lanzamiento del film “jOBS”, la próxima película biográfica de Steve Jobs, que cerrará el evento, y promete provocar una revolución en la carrera de Ashton Kutcher.

En cuanto a la película, en tanto, se debe señalar que es una de tipo independiente, que ha sido dirigida por Joshua Michael Stern, y la cual cubre 30 años de la vida de Jobs, desde sus días como universitario, hasta volverse un hombre que cambiaría el concepto de la tecnología en todo el mundo, siendo que algunos han confundido esta producción con la llevada adelante por Aaron Sorkin, y lanzada el año pasado.

“jOBS es un retrato cándido, inspirador y personal de alguien que vio las cosas diferente”, han explicado en tal sentido los propios creadores del film, quienes no tuvieron mejor idea que escoger para el rol de protagonista a Ashton Kutcher, el actor mejor pagado de la televisión gracias a sus participaciones en Two and a Half Men, como el joven Jobs.

“Estamos realmente emocionados de tener la película en la noche de cierre. Es realmente inspiradora y entretenida, sobre un hombre que tuvo un impacto significativo en el mundo”, ha explicado en este sentido el director de programación en Sundance, Trevor Goth, quien aseguró que el hecho de la presencia de Kutcher como actor principal de la obra fue fundamental para que la misma ocupe este puesto en el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *