Ashton Kutcher y Mila Kunis serán padres

Ashton Kutcher y Mila Kunis

Una muy grata noticia ha sacudido al mundo de los famosos en las últimas horas, cuando parece haberse confirmado que los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis, quienes se comprometieron hace no mucho tiempo, están esperando su primer hijo, de acuerdo a lo anunciado por varios de los principales allegados a la pareja, y a la espera aún de que exista una confirmación oficial al respecto por parte de sus representantes.

En concreto, el rumor se destapó cuando un amigo cercano a Kutcher y Kunis informó, a través de la revista People, que “están los dos muy, muy felices. Todavía es pronto, pero esto es algo que ambos querían. Están tan contentos”. Incluso, hay otros medios que aseguran haber encontrado a la actriz, de 30 años, asistiendo a una serie de clases para mujeres embarazadas en las últimas semanas, en la ciudad de Los Ángeles.

Por otro lado, hay que recordar que la pareja se comprometió, aunque no oficialmente, hace poco tiempo, cuando ella comenzó a lucir un gran anillo de compromiso el mes pasado. Consultados al respecto, si bien no quisieron hacer demasiadas declaraciones, no tuvieron inconvenientes en asegurar que se sienten muy felices juntos.

“No será necesariamente un compromiso breve. Aún no han empezado a organizar la boda”, agrega ahora incluso la misma revista People, para dejar de lado aquellas filtraciones que indicaban que ante la inminencia de la llegada de su primer hijo podría llegar a estar planeando una boda antes de lo pensado.

Finalmente, hay que decir que si bien Kunis y Kutcher coincidieron hace casi 20 años en las filmaciones de “That 70s Show”, recién fueron pareja luego de que se produjera la ruptura de Kutcher y la actriz Demi Moore. Sin embargo, él admitió que había estado muy enamorado de ella durante aquellas grabaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *