Así cualquiera

Vale, quizás el título no te diga nada ahora mismo pero es que el título deberías leerlo después de ver el vídeo que te estoy dejando porque sin duda te llamará la atención y será uno de los que te mantendrá la sonrisa durante todo el día recordando lo que has visto y sobre todo la reacción de las personas que participaron y estuvieron viendo ese espectáculo en primera persona porque, creo que si eso pasara en más ciudades, seríamos muchas las que iríamos a verlo de verdad.

El vídeo empieza como si nada, vas paseando y te encuentras unas bicicletas en línea en color rosa junto con unos botellines de agua. ¿Qué haces? Pues como el ser humano es curioso por naturaleza hacemos lo que siempre haríamos, acercarnos y ver qué pasa. Algunos se sentarían y pedalearían y entonces empezaría todo. Porque al pedalear sale una línea rosada hacia arriba y ya la curiosidad pica demasiado como para dejar pasar la oportunidad de formar parte de algo que no sabemos lo que es.

Claro que esto está más destinado a las mujeres que a los hombres (aunque no dudo que habrá uno para hombres, seguro). Una vez las bicis son ocupadas y todos pedalean la cosa se pone mejor porque… ¿Has presenciado alguna vez un striptease? Pues si, eso es lo que contemplan estas mujeres, y toda la gente que hay alrededor, hasta los coches que paran para mirar, y es uno integral, lástima que no se vea todo, ¿verdad?

Lo mejor es el mensaje final cuando les da las gracias por participar y les dice que han perdido 2000 calorías solo por hacer lo que han hecho. Vamos, que si eso lo celebran en otros sitios, creo que más de una es capaz de pedalear lo que haga falta solo por verlo una y otra vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *