Así eres, así vistes

Para la mayoría de las mujeres, el vestir bien es una de las metas que no siempre se consigue. Miles de veces se ve ropa en los escaparates, las cuales, sientan de cien a los maniquíes, pero que al adaptarla a nuestro cuerpo no parece ni la misma que vimos. Hay que hacer arreglos aquí y allá y no vale la pena, hemos de abandonarla con resignación.

La mayoría de las prendas se confeccionan para chicas altas, con curvas, de piernas largas… toda gira en torno a las modelos. ¿Existe algún secreto para que nos quede bien la ropa?, los estilistas nos dan muchos consejos.

Para lucir delgada no hace falta serlo, solo es cuestión de saber combinar las prendas de vestir. Las líneas diagonales y verticales son lo más ideal para estilizar la figura. Las chicas de busto grande se ven más delgadas con escotes profundos o si no lo son que tengan forma redondeada. Todo lo contrario de las chicas que lo tienen pequeño, en este ocasión son mejor los escotes cerrados. Las blusas de cuello redondo, sientan mejor en las chicas de busto grande, todavía mejor si como complemento se usa un collar largo, llamativo, grande… (Como máximo dos).

Si las caderas son anchas, las faldas entalladas son las que mejor sientan, pues estiliza y alarga la figura allá donde la necesita.

Las bajitas no deben usar prendas que se suban más de las rodillas, pues esto da mayor sensación de altura.

A las chicas con muchas curvas, les sienta mejor un pantalón de corte recto que uno de pitillo, ya que este estiliza mucho más la figura.

Fuente: feminis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *