Así sería Ben Affleck como Batman

Boceto Ben Affleck Batman

Mucho hemos hablado recientemente acerca de la designación de Ben Affleck como el nuevo Batman que participará en la próxima película acerca de Superman, y el descontento de sus fanáticos, que incluso se pusieron a juntar firmas para evitar que él sea el elegido, aunque todo hace indicar que no habrá tiempo atrás, y ahora te enseñamos en parte por qué.

El caso es que a estas alturas, si el propio Affleck comentó que había realizado una especie de “Bati-Cueva” en su propia casa para consustanciarse con el personaje, la novedad ahora es que se han filtrado las primeras imágenes acerca de la imagen que tendría este nuevo Batman que conoceremos definitivamente cuando la película sea estrenada, lo que sucederá probablemente en 2015.

De todos modos, y como ya comentamos oportunamente, se debe tener en cuenta que Ben Affleck no encarnará el mismo tipo de Batman que en su momento le había tocado a Christian Bale, dado que éste será un superhéroe mucho más maduro, y por eso se cree que el reciente director de Argo cae perfectamente en ese rol, por más que hacérselo entender a los fanáticos resulte casi una misión imposible.

El caso es que por estas horas, un sujeto llamado Steve Scott, caricaturista de DC Comics, ha subido a Internet el primer boceto de lo que sería el nuevo Batman encarnado por Ben Affleck, para que nos demos una idea acerca de cómo se verá el actor en el traje del Caballero de la Noche, y la verdad es que incluso la vestimenta está mucho más adecuada a lo que se espera del personaje en la próxima entrega de la saga.

Juntar firmas, de moda

Ahora bien, parece que esto de juntar firmas, sobre todo a partir de la existencia de sitios específicos como Change.org, se ha puesto de moda entre los fanáticos del cine. Si como decíamos antes juntaban firmas para que Ben Affleck no sean Batman, en las últimas horas se ha conocido también el descontento para con los actores elegidos para la película de 50 sombras de Gray.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *