Asimilar no ser correspondido

Todos estamos destinados a enamorarnos sea en la edad que sea pero para nuestra mala suerte el amor no siempre es tan bonito como nos lo pintan ya que algunas veces podemos no ser correspondidos.

El amor no correspondido siempre marca a la persona enamorada ya sea para bien o para mal y decimos para bien porque de una mala experiencia podemos sacar buenas cosas como que hicimos mal, que dijimos, como actuamos, como superarlo… y muchas cosas más pero sobre todo como superarlo ya que no es anda fácil así que te vamos a explicar o intentar ayudar a que asimiles el que alguien no corresponda a tu amor.

Lo primero que debes hacer es darte cuenta de que hay más de 6 mil millones de personas en este mundo y que si una no era para ti habrá alguna que te corresponda y sea hecha idealmente para ti…. Debes darte cuenta también de que en esta vida hay de todo y que no siempre habrá personas a las que les agrades ni que a ti te agraden.

Piensa también que después de algo malo siempre viene algo bueno y  que quizás tú persona ideal llegara pronto así como también debes reconocer que  la vida es difícil y que una persona no nos puede pertenecer solo pro que nosotros queramos.

Así pues no hay mucho que decir como ya debes haberte percatado pero solo te decimos lo siguiente: la vida sigue y no gira alrededor de una o de dos personas si no alrededor de todas y entre todas esta la adecuada/o para ti.

Fuente: un día mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *